LIMPIEZAS INDUSTRIALES AGUA ALTA PRESION




En Desatascos Lleida realizamos servicios con equipos de alta presión: camiones dotados de equipos mixtos de succión y absorción para limpiezas industriales. Utilizamos la fuerza del agua a alta presión como herramienta, en su beneficio respetando el medio ambiente. Las ventajas de utilizar esta herramienta son múltiples evita daños innecesarios, sin polvo y con una alta rentabilidad. 

Debido a nuestra experiencia le garantizamos que es el método más utilizado para eliminar residuos sólidos de forma eficaz. También en las tareas de limpieza de alcantarillado y eliminación de revestimientos de materiales. 

Los camiones de succión nos ayudan  con la limpieza de tuberías industriales,limpieza de intercambiadores de calor,tuberías en general y depósito,limpieza de tuberías, calderas y depósitos en general,trasvase de residuos y líquidos,traslado de agua potable y depósitos de fuel.

Realizamos limpieza de alcantarillado y fluviales, red de saneamiento, limpieza de colectores municipales,desemboces y sumideros.

Funcionamiento:



A través de una manguera especial dispara chorros de agua con la presión suficiente para desatascar y limpiar su sistema de tuberías.

El sistema de agua a presión también es efectivo no solo a la hora de desatascar, sino para el mantenimiento preventivo de las redes de tuberías de su hogar o empresa y así de esta manera evitar futuros problemas de atascos o deterioro. También es ideal para la limpieza de fachadas, cuartos de basura, tanques de agua, aljibes y piscinas. Si necesita vaciar un tanque, aljibe o piscina, consulte nuestras novedades y le daremos la mejor solución.





limpiezas industriales




Tags : , , , , , , , , ,

Presupuesto Online

URGENCIAS 24 HORAS

alial74@hotmail.com

616 272 298


Disponemos de un equipo de profesionales las 24 horas que solventarán cualquier incidencia, garantizando servicios rápidos y eficaces.


Publicaciones destacadas