DESATASCOS LLEIDA: LAS MEJORES SOLUCIONES PARA DESATASCAR TUBERIAS

DESATASCOS LLEIDA: CÓMO DESATASCAR TUBERIAS


Lo más importante para evitar atascos en las tuberías es no tirar desperdicios por los desagües, ya que, por pequeños que sean, se mezclan con los sedimentos del agua y ayudan a taponar los tubos.

Uno de los errores más comunes cuando se atasca una tuberia, es querer solucionarlo uno mismo. Le aconsejamos que deje que nuestros fontaneros profesionales de Lleida le solucionen el problema.

Generalmente, cuando se produce un atasco en las tuberías de un domicilio, los propietarios suelen utilizar cristales de sosa o cualquier otro desatascador químico e incluso hay quien, para desatascar un inodoro, utiliza una toalla de viaje atada alrededor de una escobilla, la introduce en el inodoro haciendo presión intentando solucionar el atasco.

Le recomendamos que no utilice ninguna de estas técnicas anteriores ya que pueden dañar las tuberías e incluso empeorar el atasco.

Soluciones de limpieza y Desatascos Lleida


En Desatascos Lleida utilizamos diferentes técnicas para limpiar las tuberías y desagües, según la magnitud del atasco.

- Lleida limpieza de tuberías y drenaje con líquidos cáusticos. Se utilizan para disolver las obstrucciones de grasa y pelo. Otras soluciones cáusticas vienen como productos de limpieza en dos partes que se mezclan y se vierten en el orificio del desagüe. Estas dos soluciones forman un gas que se transforma en una espuma densa. Las capas de espuma se unen a las paredes internas de la tubería obstruida eliminando así las sustancias que pueden estar formando la obstrucción.

- Limpieza del desagüe Lleida con sólidos cáusticos. Estos limpiadores de tuberías de desagües concentrados y compuestos por gránulos sólidos de hidróxido de sodio o hidróxido de potasio también se utilizan para disolver pelos y grasas.

- Lleida limpieza de tuberías productos enzimáticos. Otro tipo de limpiador para las tuberías de las instalaciones de desagües es un líquido que contiene cultivos de bacterias y enzimas que erosionan gradualmente la materia orgánica en las tuberías que pueden causar un drenaje lento. Estos productos se utilizan normalmente para el mantenimiento de rutina asegurando el flujo adecuado, ya que son incapaces de limpiar un desagüe tapado por completo. Estos productos son completamente seguros y eficaces para su uso en lavabos, bañeras, trituradores de basura y fosas sépticas.

- Limpieza de tuberías con ácido líquidos. Es un tipo distinto de limpiador de desagües y tuberías líquido que contiene ácido sulfúrico. Este tipo de producto puede ser muy corrosivo y peligroso si se utiliza mal y puede crear un intenso calor que ponga a hervir el agua en el desagüe y, por tanto, puede producirse una erupción violenta en las tuberías del desagüe. Estos limpiadores ácidos son a menudo los únicos productos que efectivamente disolverán papel, pelos, etc. Muchos de estos productos están destinados al uso profesional por fontaneros y trabajadores de limpieza.

Soluciones ecológicos de limpieza de tuberías en Lleida


- La jeringa. Es una de las herramientas que utilizan los fontaneros de Desatascos Lleida. Se utiliza en desatascos sencillos y es muy eficaz.

Desatascos Lleida. Desatascar tuberías con un serpentin
- El serpentín o culebrilla. Este sistema es más eficaz que el anterior, ya que, la jeringa es un sistema de succión e impulsión. En cambio el serpentín es de perforación y extracción. Su uso es muy simple: introducirlo en el desagüe e ir girando la culebrilla en su interior.

- El sistema de presión de agua. Se utiliza para atascos resistentes. Requiere una máquina de presión y una manguera que lleve esa presión al interior de la tubería. Dispone de una punta de bronce que tiene unos pequeños agujeros que impulsan el agua a alta presión hacia atrás y hace que camine la punta hacia adelante. Al llegar al atasco lo disolverá con la presión de agua. Es importante mantener los sifones limpios, ya que son los encargados de detener los malos olores. El agua retenida en el codo del sifón detiene el paso de los olores que provienen de los desagües. 

- En Desatascos Lleida disponemos de modernas cámaras para la inspección de tuberías y alcantarillado, de esta forma, el interior del tubo puede ser inspeccionado minuciosamente.


Tags : , , ,

Presupuesto Online

URGENCIAS 24 HORAS

alial74@hotmail.com

616 272 298


Disponemos de un equipo de profesionales las 24 horas que solventarán cualquier incidencia, garantizando servicios rápidos y eficaces.


Publicaciones destacadas