Mantenimiento tuberias : desatasco y limpieza
Para el desatascar una tubería recomendamos la limpieza con nuestros equipos de alta presión, que consiste en introducir una manguera en la tubería atascada, y mediante agua a presión y haciendo pasar por la tubería para limpiar su interior hasta conseguir desatascar la tubería. En el caso que la tubería a desatascar estuviera llena de raíces, utilizamos un sistema de cadenas que al pasar por el interior de la tubería las van eliminado y consiguiendo así el desatasco de la tubería.
Evitar malos olores: Con el uso es normal que se acumulen residuos en el interior de las tuberías. Con el tiempo esos residuos pueden provocar molestas olores en las instalaciones.
Evitar atascos: Al realizar una limpieza programada, eliminamos casi en un 100% la posibilidad que se produzca un atasco.
Evitar inundaciones: Las inundaciones se producen cuando por culpa de estar las tuberías sucias, estas no son capaces de gestionar el caudal de agua en casos extremos (lluvias torrenciales). Al realizar un mantenimiento nos aseguramos que las tuberías funcionarán al 100%.
Alargar la vida de sus instalaciones:Esta demostrado que realizando un mantenimiento de tuberías de forma continuada evita el desgaste de las instalaciones.
Ahorro económico: En una instalación en el que no se hace ningún tipo de mantenimiento es muy común que se produzcan atascos e inundaciones que son servicios con un precio muy superior al de contratar un servicio de mantenimiento preventivo.