PROCESO DE RENOVACION DE TUBERIAS





PROCESO DE RENOVACION DE TUBERIAS


proceso de renovacion tuberias en comunidad propietariosEn primer lugar en Desatascos Lleida nuestros profesionales realizan un  aislado del sistema y vacío de agua, todos los grifos y llaves de corte son desmontados, para permitir acceder al interior de las tuberías y comenzar a deshidratar y secar con aire comprimido caliente su interior, facilitando de esta forma la posterior extracción y eliminación de los residuos acumulados.

Continuamos con la limpieza interior: Lijado progresivo del interior de la tubería existente con corindón y aire comprimido y aspirado de los residuos conducidos con mangueras hasta un depósito de inertes situado en el exterior de la edificación.

Y terminamos: Comprobando previamente cada tramo de tubería con una prueba de presión, con la ayuda del caudal de aire del compresor comienza la inyección de la capa de resina epoxi, que progresivamente avanzará por la tubería conformando la nueva protección y transcurrido su tiempo de curado, será sometida a las pruebas finales de integridad del sistema.


¿Se puede aplicar a todas las tuberias?


El proceso de Renovación de Tuberías es aplicable:
  •     A cualquier sistema de tuberías de presión en el que aún pueda circular aire comprimido en su interior.
  •     A cualquier tubería cuyo diámetro máximo no supere las 3′ pulgadas (7,62 cm).
  •     A cualquier tubería que pueda funcionar en presión con independencia de su material (polietileno, hierro, acero galvanizado, cobre, polipropileno reticulado, plomo, etc…).

Renueve  las tuberías embebidas de los siguientes sistemas de presión:

   Agua Fría Sanitaria.
    Agua Caliente Sanitaria.
   
Gas.
   
Calefacción.
   
Aire acondicionado.
   
Circuitos de carburantes.


Tenemos un servicios permanente de urgencia 24 horas

A TENER EN CUENTA POR LOS PROPIETARIOS


La legislación vigente traslada a los propietarios de los inmuebles la responsabilidad de mantener en perfectas condiciones de uso sus tuberías de agua sanitaria de forma que no se produzcan procesos de corrosión ni se altere la calidad del agua:
Art 4.7, Real Decreto RD 140/2003 Criterios Sanitarios de la Calidad del agua de Consumo Humano
“Los propietarios de los inmuebles son responsables de mantener la instalación interior a efectos de evitar modificaciones de la calidad del agua de consumo humano desde la acometida hasta el grifo”.
Art. 7.2.b, Real Decreto RD 865/2003, Criterios Higiénico-Sanitarios para la Prevención y el Control de la Legionelosis
“Los materiales constitutivos del circuito hidráulico resistirán la acción agresiva del agua y del cloro u otros desinfectantes, con el fin de evitar los fenómenos de corrosión”.

Tags : , , , ,

Presupuesto Online

URGENCIAS 24 HORAS

alial74@hotmail.com

616 272 298


Disponemos de un equipo de profesionales las 24 horas que solventarán cualquier incidencia, garantizando servicios rápidos y eficaces.


Publicaciones destacadas