ACHIQUES DE AGUA CON BOMBAS DE VACIO EN LLEIDA

Bombeos de agua en Lleida

Las lluvias, los atascos o las roturas de tuberías pueden ocasionar en ocasiones pequeñas inundaciones localizadas en garajes, trasteros, cimentaciones, huecos de ascensor, locales comerciales, etc.

Para la evacuación de este tipo de aguas, incluso de aquellas con residuos en suspensión, DESATASCOS LLEIDA dispone de una serie de equipos, eléctricos y autónomos de gasolina, dotados con una instrumentación que permite el bombeo de agua según las necesidades de nuestros clientes.

La manera más rápida y eficiente de evacuar las pequeñas inundaciones es mediante una bomba de vacío o de achique. Nuestros camiones cuba mixtos disponen de un depresor de vacío que es capaz de aspirar agua con residuos semisólidos. El agua aspirada se almacena en un depósito y luego se vierte en una depuradora de residuales.

Toda esta tecnología nos permite ofrecer un servicio profesional rápido y eficiente, con la intención de solucionar cualquier problema de inundación o de estancamiento de aguas con el menor coste temporal y económico para nuestros clientes.

Complementamos el trabajo con agua a presión para limpiar todas las superficies, empujando y eliminando cualquier resto hacia el succionador. Nos desplazamos a cualquier población de la provincia de Lleida y tenemos servicio de urgencia 24 horas.

Achiques de agua en Lleida

Succión de residuos en Lleida

Para aquellos negocios, viviendas y demás instalaciones dotados con separadores de grasas, colectores de residuos, decantadoras, arquetas sifónicas o pozos sépticos, DESATASCOS LLEIDA ofrece un servicio profesional de succionado de residuos que le garantiza el correcto funcionamiento de los mismos.

Mediante el empleo de equipos mixtos de succión – limpieza, succionamos toda clase de residuos sólidos o líquidos en canalizaciones de distintos diámetros, con vehículos capacitados para el transporte, incluso, de mercancías peligrosas.

Tags : , , ,

Presupuesto Online

URGENCIAS 24 HORAS

alial74@hotmail.com

616 272 298


Disponemos de un equipo de profesionales las 24 horas que solventarán cualquier incidencia, garantizando servicios rápidos y eficaces.


Publicaciones destacadas